Apoyos recibidos

LA CREACIÓN DE ESTE SITIO WEB 

fue posible gracias al apoyo de la Fundación Ford, México y Centroamérica; agradecemos a Ana Luisa Liguori, Directora General de Programas, y a Helena Hofbauer Balmori, Directora General para México y Centroamérica.

 

“IMÁGENES PARA VER-TE. UNA EXHIBICIÓN DEL RACISMO EN MÉXICO” 

presentada en el Museo de la Ciudad de México de mayo a octubre de 2016. Esta exposición fue posible gracias a los siguientes apoyos:

 

Fundación W. K. Kellogg

Agradecemos especialmente a Astrid Viveros López, Administradora de Programas para América Latina y el Caribe, quien impulsó y llevó este proyecto con gran entusiasmo; a Elizabeth Núñez, Especialista de Programa, por su amable colaboración en el desarrollo del mismo; y a Rui Mesquita Cordeiro, Director de Programas para América Latina y el Caribe, por su apoyo. 

 

Producciones Santa Lucía A.C.

Agradecemos de forma muy afectuosa, con el corazón, la invaluable labor y generosidad de Delphine Kachadourian y el apoyo solidario de Fernando Cordero. Sin su colaboración esta exposición nunca habría sido posible

 

Museo de la Ciudad de México

A José María Espinasa, Director del Museo; Josué Ramírez, Subdirector; Judith López, gestión de colecciones; Brenda Luna, curadora; Viviana Martínez, comunicación social; Jaime Varela, encargado de mil cosas, apoyo solidario; y a todo el personal, de museografía, servicios educativos, colecciones y mantenimiento, y a los custodios, que tan amable y entusiastamente se involucraron en la exposición.

 

Secretaría de Cultura de la CDMX

A Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura; Alejandro Salafranca, Coordinador de Patrimonio; Déborah Chenillo Alazraki, Coordinadora de Vinculación Cultural Comunitaria; C.P. Luis Enrique Miramontes Higuera, Director Ejecutivo de Administración; Jaqueline Kuttler Herrera,

Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales;

y muy en particular a Natalia Gabayet González, Directora de Asuntos indígenas, cuya colaboración fue fundamental para lograr esta exposición.

 

Secretaría de Cultura (antes CONACULTA)

Un especial agradecimiento a Xavier Guzmán Urbiola, Subsecretario General de Patrimonio Artístico Inmueble del INBA; a Magda Zavala e Indira Sánchez Campos de la Coordinación de Artes Plásticas; y a Marisol Martínez Arce, de la Dirección General de Administración.

Y a Antonio Pompa, de la Dirección de Antropología Física del INAH, y de forma particular a José Concepción Jiménez, investigador y curador de las colecciones, por su constante y generosa colaboración para acercarse al valioso patrimonio que en ella se resguarda y preserva. 

 

CONAPRED

Agradecemos a Alexandra Haas Paciuc, Presidenta; Mireya del Pino Pacheco, Directora de Estudios y Políticas Públicas; José Luis Peralta Álvarez, Jefe de Departamento de Desarrollo e Integración; Tania Ramírez Hernández, Directora General Adjunta de Vinculación, Cultura y Educación; y en especial a Marcela Azuela Gómez, asesora de la dirección.

 

Offset Rebosán

Un agradecimiento enorme a Enrique Sánchez y Talina Aguilar, colaboradores de tantos años y amigos solidarios.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


logo lapenca